En la cuenta regresiva de su próxima canción, posó con una apuesta de inspiración cowboy que dejó mucha piel a la vista.
Después de deslumbrar en la alfombra de los Billboard Latinos en Miami, Tini Stoessel sigue demostrando su faceta fashionista imparable. Para promocionar su próximo tema junto a Big One y BM, Lágrimas, la artista eligió un look urbano fiel a su estilo que mostró en detalle en Instagram.
Desde la playa, la cantante se lució con dos básicos del vestidor, infaltables para el verano que viene: un crop top blanco que dejó gran parte del vientre a la vista y una minifalda denim con tablas y flecos, un clásico de los 2000 que está de vuelta.
Los complementos, en tanto, elevaron el vestuario y apostaron una estética de inspiración cowboy: sumó un cinturón blanco con tachas y aplique de bronce XL y una campera estilo estilo racer o automovilista de cuero blanco con sectores rojos y apliques de estrellas.
Aunque las prendas hablaron por sí solas, el beauty look no se quedó atrás: eligió un peinado con ondas y raya al costado y un maquillaje que se destacó por el delineado blanco en la mirada. Además de demostrar su entusiasmo por el próximo lanzamiento, los seguidores de la cantante se deshicieron en halagos hacia el look: “Reina”, “Perfecta” y “Hermosa”, la elogiaron, además de dejarle más de 700 mil likes.
Del total denim al cut out extremo: Tini Stoessel dio cátedra de moda en Miami
Hace algunos días atrás, Tini Stoessel desembarcó en Miami para participar de los Premios Billboard de la Música Latina. Antes de la ceremonia, la intérprete aprovechó para hacer una sesión de fotos casera en un estacionamiento con todo el estilo que la caracteriza: se animó a un equipo de jean verde formado por un top de cuello alto y cierre abierto en la zona del vientre con un pantalón estilo pantacourt de tiro bajo.
Siempre al cuidado de cada detalle, decidió combinar las prendas con complementos negros clásicos: botas estilo texanas con terminación en punta y taco aguja, una minibag con correa metálica y una campera de cuero oversized. Acompañó la apuesta con un peinado recogido con mechones sueltos y maquillaje glamcon delineado cat eye como protagonista.
Luego, para la gran noche de premio, deslumbró de la mano de su estilista Dav Martins con un vestido negro con escote griego, falda sirena y un importante recorte en todo el talle sostenido por finas tiras cruzadas.
El toque especial lo dio el peinado, de Zacarías Guedes, al estilo hollywoodense, muy bien acompañado por el make up de Barbarita Juri con los labios rojo fuego y gafas de sol muy de diva clásica.