Se fotografió con un modelo muy jugado en tonos grises y causó sensación en Instagram donde sus seguidores la colmaron de elogios.
Tini Stoessel reapareció en Instagram y lo hizo con looks más jugados que nunca. Después de fotografiarse con un vestido total black en sus redes socialesy de mostrar en detalle el vestuario que eligió usar para la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, ahora la cantante sorprendió con un vestido cut out de alto impacto que dejó mucha piel a la vista.
Más osada que nunca, Tini se hizo una selfie en el espejo luciendo un modelo ajustado al cuerpo en tonos grises. Se trata de un diseño con aberturas cut out múltiples en la zona del abdomen, la cadera y el vientre. Además, la pieza cuenta con un escote en V pronunciado y tajos extremos en la falda.
Además, el vestido cuenta con detalles de alfileres de gancho en ciertas partes y tiritas que cuelgan en el delantero. ¿Lo sorprendente de la apuesta? Por debajo del diseño, la artista no llevó ropa interior. Sus fans enloquecieron y la elogiaron minuto a minuto: “De otro planeta“, “Me gusta esta Tini que da contenido seguido“, “Divina“ y “Estas más hot que nunca“ son algunos de los textos que acompañan las imágenes.
Elevó el estilismo con un peinado con raya al medio y mucho gel y un make up sencillo a base de delineado total black, máscara de pestañas al tono y algo de sombras en tonos tierra.
Tini Stoessel con look total black y mucha piel a la vista
Recientemente, la cantante, que hace tres meses lanzó su disco más personal y acaparó titulares, dio cátedra de moda en las calles de la ciudad californiana con una apuesta en total black que sigue las últimas tendencias. Como pieza superior, eligió un top drapeado de terminación asimétrica con una sola manga larga.
El conjunto se completó con una minifalda a juego, también de corte asimétrico. ¿El detalle? Ambas piezas tienen un aplique largo hasta el piso, del mismo género y con pliegues, que en la totalidad de la apuesta generan un efecto de falda larga o cola.
Como ya es costumbre en sus looks, redobló la apuesta y sumó un par de botas bucaneras negras con textura croco, taco aguja y terminación en punta. Los accesorios, en tanto, también tomaron protagonismo: varios anillos color plata en formato XXL -el fetiche de la temporada- y aros al tono en ambas orejas.
Como ameritaba semejante apuesta de moda, el beauty look estuvo a la altura. En cuanto al maquillaje, llevó sombras oscuras estilo smokeyeyes, rubor intenso en las mejillas y labios en color nude con delineado que aportó profundidad.