Misiones Para Todos

Todos los tatuajes que tiene Antonela Roccuzzo y qué significan

La empresaria y esposa de Lionel Messi es fanática de llevar diseños en su piel y entre sus favoritos se encuentra uno de Harry Potter.

Antonela Roccuzzo es fanática de la moda, de la vida fitness y de los tatuajes y esto es posible verlo a través de sus redes sociales. Lo cierto es que la esposa de Lionel Messi cuenta con varios diseños en su piel y mientras algunos de ellos responden a gustos de ella, otros tienen que ver con personas importantes en su vida.

Qué tatuajes se hizo Antonela Roccuzzo

Cada tatuaje tiene una historia detrás y los de Antonela Roccuzzo no son la excepción, sus amigas, sus hijos y su esposo tienen un lugar privilegiado en su cuerpo. La empresaria tiene, al menos 8 tatuajes.

En sus manos tiene tatuados los nombres de sus tres hijos: Thiago, el mayor, está en su mano derecha junto con un corazón; mientras que los nombres de Ciro y Mateo los tiene en su mano izquierdaAdemás, con Lionel Messi comparte un tatuaje en particular. Mientras el jugador de fútbol tiene un tatuaje de una corona de rey, ella lleva la corona de una reina.

Los tatuajes Antonela Roccuzzo
LOS TATUAJES ANTONELA ROCCUZZO

Por otra parte, la morocha tiene tatuada una mariposa en una de sus manos. El tatuaje de este insecto representa un símbolo de transformación constante, desde que pasan del huevo a oruga, a crisálida y finalmente, a mariposa. Se trata de un sinónimo de perseverancia que se refleja en los miles de kilómetros que recorren las mariposas hasta que logran su meta.

El tatuaje de Antonela Roccuzzo
EL TATUAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Su amiga elegida para compartir tatuaje es Sofía Balvi, la esposa de Luis Suárez, con quien plasmó en su cuerpo el diseño de unas rosas entrelazadas y las luce con orgullo en el tobillo.

Los tatuajes Antonela Roccuzzo
LOS TATUAJES ANTONELA ROCCUZZO

En una de sus visitas a Rosario en 2021, Antonela Roccuzzo se tatuó de la mano de Maxi Carreras en la zona del tobillo izquierdo, pero en esa oportunidad se guardó para su intimidad el diseño. En esa misma visita a Argentina, volvió al estudio rosarino y se hizo un dibujo sobre su saga favorita: Harry Potter. Se hizo una “snitch dorada” en la parte trasera del brazo. Se trata de una de las pelotas que se utiliza en el juego del que hablan los libros de J. K. Rowling