Misiones Para Todos

Tras allanamientos la Policía detuvo a dos sospechosos que habrían incendiado el auto de un hombre: hallaron marihuana en uno de los domicilios

En un importante operativo realizado por la Policía detuvo a tres hombres de 32, de 31 y de 28 años por medio de tres allanamientos, quienes fueron identificados como los principales sospechosos de incendiar un automóvil en perjuicio de un vecino de 28 años de Alem.

Las pesquisas iniciaron a raíz de la denuncia del damnificado, quien alegó que el pasado domingo en horas de la madrugada escuchó un fuerte sonido proveniente del interior de su hogar y que al salir, vio que su auto se encontraba en llamas, el cual recibió importantes daños. Cabe resaltar que aquella noche, se hallaron vidrios rotos y había olor a combustible al lado del vehículo, por lo que el ataque se habría realizado con una bomba casera tipo molotov.

En este contexto, por medio de exhaustivos trabajos de inteligencia los agentes establecieron los domicilios de los señalados y con las órdenes provenientes del Juzgado Instrucción Nro 5 de Alem se allanaron las tres viviendas, la primera ubicada en la calle República Argentina, la segunda en la intersección de la avenida Las Heras y calle San Ignacio y la última en el Lote Nro 5 de Alem, donde detuvieron a los dueños de la primer y última localización.

Como resultado de los procedimientos, se secuestraron 10 teléfonos celulares, 2 notebooks, 2 rifles de aire comprimido de los cuales uno estaba modificado, municiones del mismo calibre y 3 aires comprimidos de calibre 5.

Cabe resaltar que en el último allanamiento, los uniformados hallaron 570 gramos de marihuana distribuidos en varios recipientes plásticos, sustancia que dio resultado positivo en el test efectuado por la División Drogas Peligrosas UR VI, con un aforo aproximado de 215.000 pesos, situación que atendió el Juzgado Federal de Oberá.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados hasta la comisaría correspondiente a fines de continuar con las diligencias de rigor.