Misiones Para Todos

Tras discutir con su pareja habría incendiado su vivienda en comunidad Fortín Mborore

Las primeras investigaciones y tras los testimonios aportados por vecinos dan cuenta que momentos antes la pareja que residía en el inmueble mantuvo una discusión

Pasado el mediodía del martes, un vecino alertó a las autoridades de la comisaría seccional Tercera URV que un incendio consumía una vivienda ubicada dentro de los límites de la comunidad Mbya Guaraní Fortín Mbororé.

Arribaron al lugar los efectivos de la comisaría jurisdiccional quienes constataron que lugareños habían extinguido el fuego para que este no se propague a las viviendas lindantes, tratándose de una vivienda de 5 metros cuadrados.

Las primeras investigaciones y tras los testimonios aportados por vecinos dan cuenta que momentos antes la pareja que residía en el inmueble mantuvo una discusión; momentos más tarde el propietario, un hombre de 28 años, se retiró del lugar dejando a su concubina una jovencita que en estado de alteración habría provocado el siniestro retirándose posteriormente del lugar.

No se registraron heridos, solamente pérdidas materiales. La investigación continúa por estas horas en el lugar de los hechos a fin de dar con la pareja del damnificado.