Misiones Para Todos

Tras una discusión mató a su hermano de un tiro

Un hombre falleció a causa de disparos de arma de fuego en Pozo Azul y por el hecho la Policía de Misiones busca a su hermano como principal sospechoso.

Según detallaron los voceros de la fuerza, la víctima fue identificada como Omar Eduardo Da Silva, quien tenía domicilio sobre la ruta provincial 17, en el Paraje Mandori de Pozo Azul.

Los efectivos de la Comisaría local fueron advertidos del hecho en horas del mediodía, cuando se informó que una persona había sido trasladada en grave estado desde el Caps local al Hospital Samic de Eldorado.

Se detalló que el hombre tenía una compatible con un disparo de arma de fuego, que finalmente terminó provocando su muerte.

Los uniformados se dirigieron al sitio donde presuntamente ocurrieron los hechos y allí pudieron hablar con un sobrino de los implicados, que tiene 25 años de edad y había presenciado toda la secuencia.

Expresó que al llegar al inmueble cerca de las 11.30 pudo ver como Omar Eduardo discutía con su hermano Julio, aunque desconoce los motivos del enfrentamiento.

La pelea se trasladó a la vereda y fue en esa instancia, según el relato del mencionado testigo, que Julio sacó un arma de tipo pistola y le efectuó tres disparos a Omar.

El agresor se subió a su camioneta Toyota Hilux y huyó del sitio con dirección a Bernardo de Irigoyen, mientras que el herido fue trasladado al centro asistencial mencionado.

Cerca de las 17.00 desde el nosocomio de la Capital del Trabajo confirmaron la muerte de Da Silva. Según determinó el médico policial interviniente, presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la pelvis, sin orificio de salida.

De todas formas se solicitó la correspondiente autopsia a las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, que interviene en el caso

Distintas dependencias de la Unidad Regional XIV se abocaron a la búsqueda del presunto homicida, que al momento no arrojó resultados positivos. Sí pudieron dar con la camioneta del mismo, que fue hallada a unos 45 kilómetros del lugar de los hechos, con las puertas cerradas y sin ocupantes.

Se solicitaron órdenes de allanamientos en distintos puntos para tratar de dar con el sospechoso y el arma homicida.