Misiones Para Todos

Tras una discusión, un hombre mató a otro de una puñalada

El hecho tuvo lugar ayer al mediodía en el Paraje Picada El Salto de la localidad de 25 Mayo. La víctima de 60 años, fue identificada como Lasch Arnaldo José, quien murió a causa de una lesión con un arma blanca a la altura del pecho. Por el hecho, Hernán R. de 22 años se encuentra detenido.

Alrededor de las 13:30 horas, los uniformados recibieron un llamado a la línea 101, alertando de que en dicho paraje un hombre fue herido con un arma blanca. Al llegar al sitio, los efectivos se entrevistaron con los familiares de la víctima, quien les manifestó que su hermano, luego de mantener una discusión con su suegro, le asestó una puñalada provocándole la muerte.

Con base a los testimonios, la Policía realizó un rastrillaje por la zona y a unos 50 metros del lugar, en un camino terrado detuvieron al asesino, secuestrándole un cuchillo de fabricación casera.

En el lugar, trabajaron la Policía Científica de la Unidad Regional 11, la comisaría local, el médico policial, quien determinó la causa de muerte y examinó el cuerpo.

Por otro lado, el implicado fue alojado en la seccional local, y el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá ordenó el traslado del cuerpo a la morgue policial de Posadas para la autopsia médico-legal.