Misiones Para Todos

Tras una persecución arrestaron a dos delincuentes que encapuchados y armados habían asaltado a una pareja

Dos hombres habían maniatado a las víctimas robándoles dinero en efectivo y al verse rodeados por una patrulla rural, que realizaba recorridas por la zona, huyeron efectuando disparos, adentrándose en una zona de montes donde fueron capturados

Marcos L. de 28 años y Claudio R. de 49, fueron arrestados esta madrugada en el Kilómetro 18 de la localidad de Puerto Piray, quienes encapuchados ingresaron a una vivienda del barrio Santa Teresa y amenazaron de muerte a una pareja, robándoles 54 mil pesos y un teléfono celular.

Cerca de las 21:30 horas, los efectivos de la División Policía Rural de Montecarlo realizaban recorridas de prevención por dicha zona, cuando sorprendieron a los sospechosos, quienes en su intento de huida comenzaron a efectuar disparos contra los agentes ocultándose en una zona de monte.

Rápidamente, los agentes solicitaron apoyo y junto con los integrantes de la Comisaría de Puerto Piray llevaron a cabo un operativo cerrojo y rastrillajes, logrando detener a los delincuentes que tenían en su poder un rifle modificado de aire comprimido adaptado a calibre 22, elemento que fue secuestrado.

Seguidamente, un hombre de 44 años y una mujer de 42 efectuaron la denuncia en la comisaría, donde manifestaron que los delincuentes encapuchados habían ingresado a su hogar con un rifle y un revolver, quienes tras maniatarlos le sustrajeron dinero en efectivo, recaudación de un kiosco, dándose a la fuga a la llegada de la policía.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia, como así también el arma secuestrada quedó depositada en dicha sede. En tanto continúan con las tareas para recuperar los elementos robados.