Misiones Para Todos

Trepó por las rejas para robar en una vivienda y lo detuvieron

En la chacra 32-33 de Posadas, la Policía detuvo a un hombre de 19 años, quien momentos antes trepó las rejas de una vivienda ubicada sobre la avenida Francisco de Haro, con intenciones ilícitas.

Ocurrió cerca de las 05:30 horas en un domicilio ubicado en la avenida en mención, donde el delincuente, tras superar el vallado del inmueble, fue sorprendido por el propietario, dándose a la fuga.

Es por ello, que los integrantes de la Agrupación Motorizada, luego de revisar los registros fílmicos de seguridad, establecieron que el malhechor huyó con dirección a la chacra 32-33.

Una vez allí, los motorizados con apoyo de distintas patrullas rodearon las cuadras de la chacra. Fue así, que visualizaron al individuo, quien intentó huir y luego de una corta persecución lo detuvieron en la calle Gómez Portiño y la avenida Andresito.

Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría 3.ª a disposición de la Justicia. En cuanto al damnificado, denunció en la dependencia y aportó los registros fílmicos, como materia probatoria en la causa.