Misiones Para Todos

Tres ladrones de ganado fueron capturados por la Policía con carne vacuna faenada

En la madrugada de ayer, la Policía arrestó a tres hombres de 26, 28 y 66 años, que circulaban con más de 70 kilos de carne vacuna en el Paraje Laurel de 25 de Mayo. El animal había sido faenado poco antes después de ser robado de la chacra de una vecina de la zona.

Alrededor de las 5 horas, la dueña del animal, una mujer de 32 años, se comunicó con las autoridades informando que se había dado cuenta de que le habían robado un animal vacuno de 160 kg de raza criolla, sin conocer el momento exacto del robo.

De inmediato, los agentes se dirigieron al lugar y comenzaron a buscar en la zona. Fue entonces cuando identificaron a los tres hombres mencionados anteriormente mientras transportaban 73 kilogramos de carne vacuna, cortada en trozos grandes y embolsada.

Al no poder justificar la procedencia de la carne, los hombres fueron detenidos y los restos del animal fueron confiscados. Todo lo incautado fue llevado a la comisaría donde se seguirán los procedimientos correspondientes, mientras que los hombres permanecerán detenidos a disposición de la Justicia.