En un operativo de seguridad realizado por la Unidad Regional V, se logró la detención de tres personas, entre ellas dos hombres de 21 y 32 años, y un adolescente, todos acusados por el robo de motocicletas en Puerto Iguazú y Puerto Esperanza.
La primera intervención tuvo lugar el sábado por la tarde en el Barrio Bellavista de Puerto Esperanza. Efectivos del Comando, tras recibir una orden de allanamiento del Juzgado interviniente, irrumpieron en una vivienda y detuvieron a los dos hombres implicados en el robo a mano armada de una motocicleta. Este incidente ocurrió el pasado 19 de marzo sobre la Ruta Nacional N° 12, kilómetro 1.594, y tuvo como víctima a un hombre de 32 años.
El segundo procedimiento se llevó a cabo a las 20 horas de ayer en el barrio 1ro de Mayo de Puerto Iguazú, donde agentes de la Comisaría 4ta,lograron demorar a un adolescente de 17 años. Este joven estaría implicado en el robo de una motocicleta ocurrido el pasado 13 de febrero en prejuicio a un hombre.
Los detenidos y las motocicletas recuperadas fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. Por su parte, el adolescente fue notificado de la causa y restituido a sus progenitores para su guarda y custodia.

