Un conductor con 2.27 de alcohol en sangre intentó escapar de la Policía y terminó detenido

Las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 captaron el momento justo cuando el imprudente realizaba maniobras peligrosas con su automóvil y rápidamente comisionaron una patrulla policial que lo interceptó y lo detuvo

Por medio de una rápida y eficaz persecución controlada, ayer domingo por la tarde la Policía detuvo a Cesar Ángel M. de 64 años, quien alcoholizado y a alta velocidad realizaba peligrosas maniobras poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

El hecho se suscitó cerca de las 17 horas, cuando una patrulla de la Seccional 17ma de Posadas fue comisionada por el personal de cámaras del CIO 911 a la avenida Santa Cruz, ya que habían detectado que un Toyota Corolla zigzagueaba por la mencionada arteria.

Por lo que la comisión policial llevó a cabo el seguimiento controlado del automóvil, cuyo conductor no se detenía, acelerando la marcha y subiéndose sobre la acera, finalmente fue interceptado en un cerrojo policial ubicado en la interseccion de las avenidas Santa Cruz y Aguado.

En el lugar, los agentes requirieron la presencia del bioquímico policial, quien efectúo el correspondiente examen de alcotest al hombre de 64 años, cuyo resultado arrojó 2.27 g/l de alcohol en sangre.

Finalmente, el detenido quedó alojado en la comisaría jurisdiccional, mientras que por disposición del Juez que entiende en la causa el vehículo fue secuestrado.