Misiones Para Todos

Un hombre de 80 años se cayó de un velero y permanece desaparecido

Su esposa de 76 años contó que su marido se arrojó al agua para buscar algo que se había caído, pero no regresó a la superficie. Personal de la Prefectura del Puerto de Colonia (Preco) comenzó una intensa búsqueda.

El pasado miércoles por la tarde un argentino de 80 años desapareció en Colonia, Uruguay, luego de arrojarse al agua a buscar un objeto que se le había caído. Su pareja de 76 años, contó que se tiró a buscar un inflador, pero no volvió a la superficie.

Según la información oficial, la pareja estaba arribando al puerto deportivo de Colonia en su velero “Zamba” cuando se les cae el inflador de su embarcación auxiliar y es entonces cuando el hombre decide zambullirse, de acuerdo al relato de la esposa de la víctima. El caso resulta paradójico porque la pareja contaba con experiencia en navegación.

Un argentino de 80 años se cayó de un velero en aguas del puerto de Colonia Uruguay y permanece desaparecido

Tras la desaparición personal de Prefectura del Puerto de Colonia (Preco) comenzó la búsqueda del hombre, que continúa sin resultados. En las próximas horas la pesquisa se extenderá a tierra.

De acuerdo a información consignada en La Nación, la búsqueda del argentino se está haciendo con embarcaciones menores debido a que el operativo se centraliza, especialmente, dentro de los límites del puerto deportivo.

Fuente: Perfil