Misiones Para Todos

Un hombre encontró al amigo en la cama con su expareja, lo mató y se fue a trabajar

Ocurrió en una ciudad del norte de Santa Fe. El homicida, quien se desempeña como albañil, fue atrapado en una obra en construcción. La mujer de la víctima está embarazada.

Un hombre mató a puñaladas a su amigo tras encontrarlo en cama con su ex pareja. El hecho ocurrió este jueves en el departamento de General de Obligado en Avellaneda, al norte de Santa Fe. El homicida se fue a trabajar a una obra en construcción tras perpetrar el crimen. Fue detenido horas después.

Vecinos del barrio Belgrano hicieron el llamado a los servicios de emergencia a las 6:30 de la mañana. La Policía llegó a la vivienda ubicada en el pasaje Sur 1181 junto con los paramédicos, quienes constataron que Gustavo Javier González, de 36 años, yacía muerto en la cama. De acuerdo con las autoridades, el asesino dejó el cuchillo en la cama y se fue, pero los testigos lo identificaron. La Policía lo detuvo horas después en la obra en construcción en la que trabaja.

Según consignó el portal El Ciudadano Web, los médicos revelaron que el cadáver tenía puntazos en la espalda, el tórax, la cabeza y las extremidades.

Con el correr de las horas dos versiones circularon sobre la mecánica y el móvil del asesinato. Una línea de investigación sostiene que hacía poco tiempo que el homicida se había separado de su mujer y fue a buscar sus pertenencias. Al encontrar a su amigo dormido junto a su ex en la habitación principal, lo atacó sin piedad con un cuchillo. La otra asegura que se enteró de que su amigo estaba en la casa con su ex y lo fue a buscar para vengar una traición.

La policía detuvo al victimario en su lugar de trabajo. (Foto: Gentileza Vía País)
La policía detuvo al victimario en su lugar de trabajo. (Foto: Gentileza Vía País)

El fiscal de Reconquista a cargo del caso, Leandro Mai, detalló en diálogo con Cadena 3 que este hecho “no escapa a la media, son conflictos intersubjetivos, de personas que se conocen, ya sean familiares o amigos”.

Mai reveló que la denuncia fue hecha “por la expareja del victimario y su familia”. El hombre, cuya identidad no fue revelada, quedó detenido y será imputado.

La mujer del hombre que murió apuñalado por su amigo está embarazada de ocho meses y debieron contenerla los efectivos cuando se enteró de los pormenores del asesinato.

Fuente: TN