La víctima tiene 16 años y fue agredido cuando salía del colegio. Después de contarle a su familia lo que había pasado, hizo la denuncia.
Una escena de extrema violencia se vivió el martes minutos después de las 13:00 en la localidad de Beccar, cuando un adolescente fue salvajemente golpeado por un hombre que lo acusó de escupirle el auto.
La madre del menor compartió el video a TN y La Gente y se mostró indignada por lo que vivió su hijo, que fue atacado apenas salía del colegio.
La violenta escena fue registrada por las cámaras de seguridad de un negocio y eso permitió demostrar que la víctima caminaba junto a un compañero por la calle, cuando apareció un auto color bordó que giró en U.
Sin mediar palabra, el conductor se bajó y empezó a golpear al chico. Primero le pegó una piña, después lo tiró al piso y, mientras el menor estaba tendido sobre la vereda, le pegó una patada en la nuca. Después, el hombre se subió a su vehículo y se fue.
Daniela, madre del adolescente, contó al portal de periodismo ciudadano que es cierto que su hijo escupió, pero que lo hizo contra el suelo y no sobre el auto del hombre. “Este violento le pegó a mi hijo porque sí. Todavía está suelto. Puede andar golpeando a otras personas. Una vez que mi hijo me relató lo que pasó, lo acompañé al sanatorio para que lo atendieran los médicos y después fuimos a la comisaría a hacer la denuncia”, sostuvo.
El chico tiene golpes en la zona de la nuca y heridas en uno de sus brazos. Como usa brackets, y a raíz de la piña que recibió, se lastimó uno de los labios en la parte interna de la boca.
Según pudo averiguar la madre del estudiante, el atacante vive a cinco cuadras de su casa y tiene un taller mecánico. Por otro lado, aún muy conmovida, le agradeció a la empleada de un banco cercano, que fue la persona que vio la situación y asistió al chico.
Fuente: TN