Image default

Un hombre que agredió a sus vecinos con un arma blanca: una de las víctimas fue herida de gravedad

El violento hecho se registró esta madrugada en el Paraje Aguaray Guazú de Puerto Esperanza, a unos veinte kilómetros de la zona céntrica, donde tras un amplio operativo policial se detuvo Raúl F. de 27 años, quien agredió a sus vecinos, con un arma blanca. El hombre fue arrestado en inmediaciones al lugar del ilícito.

Los damnificados, un hombre de 60 y una mujer de 73 años, denunciaron ante las autoridades, que se encontraban en su vivienda, cuando se presentó su vecino, en estado de ebriedad con un machete, quien sin mediar palabras, comenzó a agredirlos físicamente.

Por ello, el denunciante se alejó del sitio, en busca de ayuda, llamando telefónicamente a los uniformados, quienes rápidamente llegaron al domicilio, donde hallaron a la septuagenaria herida de gravedad, trasladándola de urgencia al nosocomio local. Seguidamente, con los datos obtenidos, recorrieron la zona y atraparon al agresor.

El detenido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú. En tanto, la mujer de 73 años se encuentra internada en el hospital Samic de la ciudad de Eldorado, con pronóstico reservado.