Misiones Para Todos

Un hombre volvió borracho a su casa, atacó a golpes a su esposa y su hijo le dio un martillazo para detenerlo

El violento hecho sucedió en Mendoza. Por la fractura de cráneo que sufrió, el padre del adolescente tuvo que ser operado y permanece en observación.

Este martes en Las Heras, un joven de 16 años golpeó a su padre en la cabeza con un martillo para defender a su madre de una golpiza. Por causa del golpe, el hombre fue internado en grave estado en el Hospital Central.

El ataque a la mujer de 37 años se perpetró pasadas las 23.00 cuando el atacante regresó a la vivienda en estado de ebriedad y comenzó a discutir con ella. La situación se tornó violenta en el momento en que su marido la agarró del cuello y comenzó a golpearla, según fuentes policiales.

El hijo de la pareja presenció el hecho, agarró un martillo y atacó a golpes a su progenitor con la intención de proteger a su mamá. Luego de denunciar la situación, el padre tuvo que ser trasladado a la guardia del Hospital Central.

Como resultado del martillazo, el hombre de 39 años sufrió una fractura de cráneo y el hundimiento del parietal derecho, por lo que tuvo que ser operado y permanece en estado de observación.

En el caso intervino personal de la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaria 16°, que pudo confirmar la situación de violencia de género por parte del agresor después de tomarle declaración a la víctima y su hijo.