Misiones Para Todos

Un motociclista falleció al colisionar contra un colectivo en la Ruta 14

Un hombre, identificado como Jorge Kotula de 37 años, falleció a raíz de un siniestro vial ocurrido ayer cuando manejaba su moto sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 1033 de San Pedro, donde colisionó con un colectivo. La víctima fue trasladada al nosocomio local, dónde ingresó sin vida.

Según los primeros datos, cerca de las 17 horas, el motociclista circulaba en sentido San Pedro – San Vicente, y en un determinado momento intentó ingresar a la Colonia Paraíso, cuando fue embestido por un autobús, de media distancia, que transitaba en el mismo sentido, y terminó tendido en la cinta asfáltica.

En el sitio, trabajó la comisaría local, la Policía Científica, Bomberos Voluntarios y una ambulancia que trasladó al hombre hasta el hospital, donde ingresó sin signos vitales. El médico que lo examinó determinó que su muerte se debió a un politraumatismo grave, además de sufrir fractura de fémur y tobillo.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro, se secuestraron los vehículos involucrados y el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.