Misiones Para Todos

 Un nene 3 de años está gravísimo tras ser aplastado por una rueda que salió disparada de un camión

Sucedió mientras jugaba en la casa de sus abuelos, en la localidad de Libertador General San Martín. El nene se encuentra internado en terapia intensiva.

Una rueda de camión se desprendió y aplastó en la cabeza a un nene de 3 años. El hecho sucedió en la ciudad de Libertador General San Martín, en la provincia de Jujuy, y la víctima quedó internada en grave estado.

De acuerdo con lo informado por el diario El Tribuno, el pequeño se encontraba en la casa de sus abuelos, mientras arreglaba un camión. Fue en ese marco que se acercó hasta la zona donde se encontraba el adulto, justo en el momento en que la rueda se cayó y le impactó de lleno en la cabeza.

En medio de un estado de shock, el nene fue llevado de urgencia hasta el hospital “Oscar Orías” de esa ciudad pero, al comprobar la complejidad de sus lesiones, se decidió derivarlo al hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy, donde quedó internado en grave estado.

Hasta este jueves a la mañana el pequeño permanecía internado en terapia intensiva y su estado de salud era sumamente delicado.

Fuente: Radio Mitre