Misiones Para Todos

Un niño de cuatro años se ahogó en un aljibe cuando jugaba a las escondidas

Las autoridades confirmaron que el pequeño quedó atrapado en el aljibe del cual no pudo salir y murió ahogado. Ocurrió en Leones, Córdoba

Los vecinos de la localidad de Leones, en Córdoba, siguen conmovidos por la muerte de un nene de cuatro años que jugaba a las escondidas y murió ahogado dentro de un aljibe de cinco metros de profundidad. Las escondidas, un juego tan inocente, se llevó la vida de Milo mientras jugaba con sus amigos. El accidente salió a luz el lunes minutos después de las 18 cuando los familiares de Milo advirtieron su ausencia y empezaron a buscarlo.

Los niños que jugaban con él lo vieron esconderse en el aljibe y, rápidamente, avisaron a los padres de la víctima, los cuales recurrieron a Bomberos Voluntarios que señalaron que recibieron un llamado al cuartel y, de inmediato, se dirigieron al lugar para buscar a Milo.

Por otro lado, un vecino declaró que había 5 metros de profundidad y 3 metros de agua en el aljibe y, cuando el personal de Bomberos terminó de drenar el pozo con una motobomba, se encontró con el cuerpo del nene en el fondo del mismo. Las autoridades señalaron que intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde, por lo que confirmaron su fallecimiento.

El cuerpo de la víctima fue trasladado para que se realice la autopsia y la familia pueda tener respuestas ante el triste episodio y en el caso interviene el fiscal Eduardo Marchessi.

Fuente: El Territorio