Misiones Para Todos

Una abuela se volvió viral en TikTok por su curiosa forma de tomar café

El video ya cosecha más de 2 millones de likes y cientos de miles de comentarios

“Sobre gustos, no hay nada escrito”, reza un popular dicho frente a las elecciones que una persona puede hacer, tanto a la hora de vincularse con otro ser humano como al momento de elegir un plato de comida. El caso de una abuela tik toker que mostró su particular forma de desayunar revolucionó las redes y generó todo tipo de comentarios.

La usuaria @lanonaclarice, según figura en TikTok, publicó para sus seguidores la rutina que suele seguir en ocasiones al momento de tomar café. Según quedó registrado en la plataforma, la mujer le agrega un poco de fernet, una bebida alcohólica que suele usarse para preparar tragos con la tradicional bebida Cola.

“¿Le vas a poner algo a eso?”, se escucha decir en el video por parte de quien es su nieto, Pablo. Al respecto, la abuela le responde: “Sí, fernet. Una gotita de fernet. A la noche no voy a cenar…”.

Ante la sorpresa del muchacho, la señora responde: “¡No te hace nada, tenés 35 años al pedo!”. El video se volvió rápidamente viral, cosechando más de 18 millones de reproducciones y más de 2 millones de “me gusta”.

“Café y alcohol, no cenar, apuntado”, “Y así van 104 años de vida, tomá para vos”, “Menos mal que era una taza chica” y “Te debe purificar hasta el alma”, fueron algunos de las respuestas que trascendieron en la mencionada red social.

@lanonaclarice

Todos los dias el ritual del café con fernet de la Nona! Salute #nonna #fernet #cafe #abuela #lanonaclarice

♬ sonido original – Pablo