Un hombre habría intentado meter al niño por la fuerza a su coche, no lo logró porque el pequeño se asustó y pidió ayuda. La denunciante dijo que era una Ecosport con patente terminada en 83.
Una verdadera pesadilla vivieron una joven madre y su hijo de 6 años. Según la denuncia radicada por la mujer, caminaban junto a sus tres hijos de 2, 6 y 9 años cuando un hombre habría intentado meter al pequeño de seis en su coche.
El sujeto, según los datos aportados por la joven, tendría unos 50 años y conducía una Ecosport y de cuya patente sólo alcanzó a ver la terminación en 83, no logró agarrarlo se dio rápidamente a la fuga y es intensamente buscado por la policía capitalina.
En su relato, la mujer de 28 años explicó que en la siesta de este miércoles se encontraba caminando junto a sus hijos por avenida Andresito entre las calles 95 y 97 de Posadas y en un momento, mientras atendía a la niña de 2 años, el hombre habría aprovechado el descuido y como el pequeño se encontraba separado del grupo algunos metros, abrió la puerta del acompañante e intentó agarrarlo.
El niño inmediatamente comenzó a pedir auxilio y el conductor del rodado cerró la puerta, y se dio a la fuga por Andresito con dirección hacia Las Heras.
Fuente: Primera Edición