Misiones Para Todos

Una joven fue a entrenar al gimnasio, pero una compañera la increpó por su ropa

La chica estaba grabando su serie de ejercicios cuando una mujer se le acercó a criticarla por como estaba vestida.

Kylen Suttner, una joven tiktoker que suele compartir con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento y la vida fitness que lleva adelante, subió a sus redes la insólita situación que le tocó vivir en el gimnasio y sorprendió a todos.

En el video, donde se la ve terminando una serie de ejercicios, se puede escuchar a una mujer que la increpó por su top. “¿De verdad creés que podés ir por el gimnasio así vestida?”, le preguntó la mujer, a la cual no se la llega a ver por el ángulo de la cámara, pero se escucha claramente. A lo que Kylen, sorprendida, le preguntó: “¿Qué?”

Una mujer se acercó a ella y le pidió que "tenga un poco más de respeto". (Foto: captura video)
Una mujer se acercó a ella y le pidió que “tenga un poco más de respeto”. (Foto: captura video)

Estamos en un lugar público, ¿podés mostrar un poco de respeto?”, le indicó a lo que Kylen, conmocionada, le contestó: “¿Me estás cargando?”. “No, estamos en un lugar público, ¿no ves la gente que te rodea?”, remarcó la mujer. “Estoy bien, gracias”, contestó tratando de terminar con la discusión que no llegaría a ningún lado.

La situación fue tan insólita para la joven que solo se quedó mirándola sorprendida y trató de explicar que para ella estaba bien su vestimenta. Pero, eso no fue suficiente para la mujer que estaba empecinada en hacerla sentir incómoda y hasta le pidió que “la próxima vez se ponga una remera”.

Kylen se quedó totalmente sorprendida por el comentario fuera de lugar que recibió de una mujer en el gimnasio. (Foto: captura video)
Kylen se quedó totalmente sorprendida por el comentario fuera de lugar que recibió de una mujer en el gimnasio. (Foto: captura video)

Sin embargo, ante los insultos que recibió, Kylen ignoró a la mujer y continuó con sus ejercicios. El video se viralizó rápidamente y lo vieron más de 3 millones de personas, de las cuales más de 5.800 le dejaron sus comentarios apoyándola y aconsejándole que no hiciera caso a las personas mal intencionadas.

“Probablemente, habrá visto a su hombre mirándote y fue a atacarte. No le des importancia”, le dijo un chico. Otra seguidora le aseguró que “se veía increíble y que estaba perfectamente vestida para hacer ejercicio”, además agregó que no le preste atención a los “haters”. “No puede ser que esto sea real”, le escribió una chica indignada por lo que acababa de escuchar.

¿Por qué se te acercaba a decir eso?”, apuntó otra joven ante el desubicado comentario de la mujer hacia Kylen, a lo que otra chica también se sumó y le dijo: “Estoy en shock. Yo hubiese perdido la cabeza si me lo dijera a mí”. Todos estuvieron de acuerdo en “lo desubicado” que fue el comentario de la mujer y algunos apuntaron a que le había “generado envidia” y por eso la atacó.

Fuente: TN