Misiones Para Todos

Una joven fue detenida por reducir a cenizas la casa de su ex

El hecho ocurrió anoche ,la sindicada de 18 años fue vista por vecinos rociando nafta a la casa y posteriormente huyendo de lugar.

Una joven de 18 años fue detenida este jueves luego de ser apuntada como la autora de incendiar y reducir a cenizas la casa de su ex pareja en el barrio Villa Blanquita de Oberá.

Según se informó, efectivos de la División Bomberos acudieron anoche a la calle Orcadas de esta ciudad, con motivo de sofocar el fuego que consumía una casa, y amenazaba con propagarse a viviendas lindantes. Poco pudo hacer el equipo bomberil y la casa quedo afectada en su totalidad.

No hubo lesionados, pero tras pericias técnicas se estableció que el incendio fue intencional. Sin culpables a la vista, efectivos de la comisaría 4ª comenzaron las pesquisas para encontrarlos.

Mediante testimonios recabados en el barrio y grabaciones de las cámaras de seguridad, se estableció que la autora del incendio sería una joven, expareja del dueño de casa. La misma habría arrojado un líquido a la vivienda, presumiblemente nafta, inició el fuego y luego huyó del lugar. 

Fue así que luego de varios minutos, la mujer fue capturada. Fue examinada por el médico policial y alojada en una dependencia policial. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá.