La tiktoker terminó decepcionada con lo que le había hecho su pareja y se descargó en las redes. “Se quedó en shock”, aseguró.
Una joven quiso sorprender a su pareja en el trabajo con un regalo pero descubrió la peor traición. Lara se acercó al restaurante con un ramo de flores y se llevó la sorpresa de su vida al encontrar a su novia en una situación comprometedora que se viralizó en TikTok.
A través de la cuenta @emilioelviernes compartió la publicación en la plataforma. “Vine a sorprender a mi novia con unas rosas y me acabo de enterar que soy re cornuda”, comentó mientras estaba en frente del local gastronómico.
“No solo se hace la linda con todas las minas que atiende sino que le acaba de dar un pico a su encargada que supuestamente era su amiga”, agregó indignada. Además, acotó: “Me quiero morir”.
En otro video, dio a conocer que entró al restaurante y le revoleó las rosas a su expareja. “Se quedó en shock porque vivimos muy lejos de donde ella trabaja y no se esperaba que alguna vez yo vaya”, sostuvo la tiktoker entre lágrimas.
La publicación llegó a 1,2 millones de reproducciones y 110 mil “me gusta”. “Reina, salí de ahí que siempre viene algo mejor”, comentó una usuaria. “Pensé que era una historia feliz y terminé llorando”, acotó otra seguidora. “Buscate otra, ya fue, no llores por ella”, señaló otro tiktoker.
Fuente TN