Misiones Para Todos

Una moto policial y un motodelivery chocaron en el centro posadeño

El siniestro ocurrió minutos antes de la medianoche en la intersección de calles Bolívar y Colón. Por el hecho resultaron heridos tres personas.

Dos policías de Misiones y un trabajador de delivery resultaron con lesiones luego del choque entre dos motocicletas que conducían por el centro de Posadas, según fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 23.30 en la esquina de las calles Bolívar y Colón.

Por causas que se investigan, una motocicleta policial, afectado al Grupo de Intervención Rápida (GIR), conducida por un cabo de policía y acompañado de una oficial subayudante, impactó contra otra moto Rouser 200 cc., al mando de un hombre de 33 años dedicado a hacer delivery.

Según se pudo establecer mediante testimonios, la moto del GIR circulaba por calle Bolívar en sentido este-oeste y al llegar a Colón, fue impactada por el otro rodado que circulaba por esta última calle en sentido sur-norte, según fuentes policiales.

A raíz del impacto, los tres participante resultaron con lesiones y fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Ramón Madariaga donde evaluaban sus heridas.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Primera, Policía Científica en las pericias de rigor, mientras que el médico de turno y bioquímico policial acudieron al nosocomio para examinar a los lesionados. Se solicitó al CIO 911 extracciones fílmicas de las cámaras de la zona.