Misiones Para Todos

Una mujer murió luego de ser atacada por su hijo

La mujer se encontraba internada presumiblemente por las graves lesiones causadas por el ataque de uno de sus hijos. Al cuerpo de la víctima se le practicara una autopsia para determinar la causa del deceso

Una mujer identificada como Carmen Morel de 61 años murió en las últimas horas. Por el hecho, uno de sus hijos fue detenido; días atrás habría atacado a la mujer.

Según fuentes policiales, la mujer denunció en la Comisaría de la Mujer de Jardín América que el pasado domingo 26 de febrero, en horas de la madrugada, se encontraba en su casa junto a sus dos hijos identificados como Agustín y Martín A., quienes bajos los efectos del alcohol comenzaron con una discusión que concluyó cuando Agustín se retiró de la casa.

Lejos de calmarse, una vez que Agustín se retiró de la vivienda ubicada en el barrio Centro de esa localidad, Martín de 28 años, se tornó agresivo con la mujer insultándola y agrediéndola con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo hasta dejarla inconsciente.

Tras ser atendida, el médico policial de turno diagnosticó que la mujer presentaba lesiones en la región orbital de la cara, pómulo, boca y en el cuello. Además de excoriaciones en otros lugares del cuerpo.

Luego de la denuncia, el hombre fue notificado a la causa y se le informó que poseía una prohibición de acercamiento hacia su madre.

En tanto que en la mañana de este miércoles, los oficiales fueron informados que la mujer falleció en el hospital Samic de Eldorado, lugar en el cual se encontraba internada desde el pasado jueves 9 de marzo, presumiblemente por las graves lesiones ocasionadas por parte de su hijo Martin.

Por orden del Juez Instrucción Penal N° 2 de Jardín América, el cuerpo de la mujer será trasladado a la morgue judicial en donde se le realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Por su parte, el agresor quedó detenido en averiguación del hecho.

Fuente: El Territorio