Es uno de los escándalos que despertó la atención de todos los medios. El resto de los oficiales fueron suspendidos.
Maegan Hall, era agente del departamento de policía de La Vergne, Tennessee, pero fuedespedida de su cargo luego de que se conociera el gran escándalo sexual que ocurría dentro del cuartel policial y que de alguna forma terminó envolviendo a su pareja, quien no sabía nada de lo que pasaba allí.
Maegan le aseguró a sus compañeros que mantenía una “relación abierta” con su esposo, Jedidiah Hall, pero parece que él no estaba al tanto. Todo salió a la luz cuando una investigación interna afirmó quela joven mantuvo relaciones sexuales con varios oficiales.
Además, se viralizaron las fotos que la mujer le enviaba desnuda a sus compañeros y se supo que le practicó sexo oral a dos oficiales mientras estaba de servicio.
Ante el gran escándalo, Hall fue desplazada de su cargo junto con el sargento Lewis Powell, el oficial Juan Lugo, el sargento Ty McGowan y el detective Seneca Shields. Aunque, a diferencia de sus compañeros, los oficiales Patrick Magliocco y Larry Holladay, quienes también habrían tenido relaciones sexuales con Maegan Hall, permanecieron en la fuerza pero fueron suspendidos.
El escándalo sexual de su mujer impactó en su reputación
Jedidiah Hall, el esposo de Maegan quien se desempeñaba como guardaparque, además de enterarse de que su pareja le estaba siendo infiel con varios de sus compañeros, tuvo que abandonar el entrenamiento que estaba llevando a cabo para un trabajo con la Patrulla de Carreteras de Tennessee, por la vergüenza que le causaba todo lo sucedido.
El jefe de Jedidiah Hall, el sheriff del condado de Coffee, Chad Partin, aseguró a Daily Mail que el hombre “a pesar de todo, está tratando de salvar su matrimonio” y aseguró que después de retirarse del entrenamiento con la Patrulla de Carreteras se convirtió en diputado en el condado de Coffee.
Partin expresó que quiso brindarle toda la ayuda necesaria para que Jedidiah pudiera salir adelante y pasar ese mal momento, pero él le respondió: “Solo quiero trabajar para los ciudadanos del condado de Coffee. Me encanta lo que estoy haciendo”.
El escándalo de su esposa lo dejó totalmente pegado, pero su jefe lo defendió: “No apruebo lo que pasó en el Departamento de Policía de La Vergne, pero seguro que Jedidiah no ha violado ninguna ley. Él es la víctima aquí. No hay una mancha en su historial. Está haciendo un trabajo fenomenal, fenomenal”.
Fuente: TN