La mujer es de Estados Unidos y tiene 37 años. Se divorció y es madre de tres hijos. Asegura que su crisis con la fe comenzó cuando descubrió que era bisexual.
La vida de una persona puede dar giros drásticos. Y la historia de Nikole Mitchell es un claro ejemplo de ellos. Nikole era pastora de una iglesia cristiana. Sin embargo, un día decidió abandonar ese lugar para luego convertirse en stripper y comenzar a crear contenido erótico en la plataforma OnlyFans.
La mujer estadounidense de 37 años ingresó en 2011 junto a su marido a la iglesia Woodland Hills, en el estado de Minnesota. Allí se convirtió en pastora y hasta 2016 llevó una vida dedicada a la fe.
En una ocasión, Nikole-que es madre de tres hijos-fue a una función de teatro LGTBIQ+ y eso fue el disparador para que comenzara a hacerse preguntas acerca de su orientación sexual. Hasta el momento se identificaba como heterosexual, pero se dio cuenta que en realidad se sentía atraída tanto por hombres como por mujeres. “Sabía que si revelaba mi rareza, lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer”, explicó.
“Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar, y que deben estar en la cocina y con los niños”, relató respecto a su educación cristiana. Sin embargo, en 2021 se animó a divorciarse. La mujer reveló que durante seis años no tuvo relaciones sexuales. Actualmente, se considera como una persona bisexual y pansexual, detalló TN.
Alma, la nena con una extraña enfermedad que la sigue luchando mientras su padres buscan una casa
Tras su divorcio, que trajo aparejado su alejamiento de la iglesia, la mujer dejó Ohio y se mudó a California. En este estado de la costa oeste, Nikole se contactó con un fotógrafo y realizó su primera sesión de fotos desnuda. Más tarde, decidió abrir una cuenta en OnlyFans en la que cada seguidor que tiene le paga 25 dólares por su contenido.
“Comencé muy tímida solo fotos en topless, pero ahora estoy en el punto en el que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas. Llegué al punto en que en marzo pasado me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, y estaba ok con eso, pero luego llegó el COVID y eso se canceló”, comentó respecto a su nueva forma de tener ingresos.
La mujer se muestra feliz con su nuevo presente, y asegura tener un mejor pasar: “Ahora gano 100.000 dólares al mes, más de lo que ganaba en un año como pastora”, reveló.