Una patrulla de la Policía de Misiones localizó este sábado en Cerro Corá un automóvil Volkswagen Fox que había sido abandonado frente a una vivienda y que tenía un pedido de secuestro vigente por robo en la provincia de Buenos Aires.
El hallazgo se produjo alrededor de las 14:00, cuando efectivos de la Comisaría de Cerro Corá recorrían la zona y advirtieron el vehículo estacionado en la manzana 4 de la localidad. Los efectivos establecieron que presentaba daños en la cubierta y que el conductor se fue a pie del lugar.
Durante la verificación, constataron que el rodado presentaba irregularidades, en el caso de los cristales carecían de grabado y el número de chasis arrojó que estaba registrado en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Si.F.Co.P.) por un robo ocurrido en la ciudad de Moreno, Buenos Aires.
El automóvil fue secuestrado y trasladado a la sede policial. En tanto, la investigación quedó a cargo de la comisaría jurisdiccional, que continúa con las diligencias judiciales pertinentes.
