Misiones Para Todos

Una turista perdió el control de su auto, chocó contra una montaña y murió en el camino de las Altas Cumbres

La víctima tenía 30 años y era la conductora del vehículo. Dos de sus tres acompañantes sufrieron heridas de gravedad. Todavía se investigan las causas del hecho.

Una turista de 30 años murió tras perder el control de su auto y chocar contra la montaña. El accidente fatal ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 5 de la ruta E-34, en el camino de las Altas Cumbres, en Córdoba.

La víctima y sus tres acompañantes habían llegado desde la provincia de Buenos Aires. Los cuatro se trasladaban en el vehículo desde la ciudad de Córdoba hacia Mina Clavero.

De acuerdo a lo que informó el portal El Doce, en el Citröen C4 azul viajaban dos mujeres de 30 y 31 años, y dos hombres de 31 y 34.

Los otros tres ocupantes fueron trasladados, en principio, al Hospital de Mina Clavero. (Foto: Región Objetivo)
Los otros tres ocupantes fueron trasladados, en principio, al Hospital de Mina Clavero.

El informe de la Policía y del servicio de emergencias que llegaron al lugar confirmaron que la turista de 30 años que conducía el vehículo murió en el lugar. Los restantes ocupantes sufrieron distintos traumatismos y fueron trasladados, en principio, al Hospital de Mina Clavero.

Dos de los heridos están graves y fueron derivados a otros centros de salud: la mujer de 31 hacia el Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto; y el hombre, de 34, al de Urgencias de Córdoba capital.

El último de los turistas, de 31, solo tuvo algunos golpes en el cuerpo: está fuera de peligro y quedó en observación en el Hospital de Mina Clavero.

Las pericias indicaron que por causas que hasta el momento se tratan de establecer, el Citröen perdió el control y se estrelló contra el paredón rocoso ubicado a la vera de la calzada de las Altas Cumbres.

Al lugar del hecho acudió la Policía local, Bomberos Voluntarios de Mina Clavero y miembros del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (ETAC).

Fuente: TN