Misiones Para Todos

Uno de los padres de las víctimas del despiste en la Costanera apuntó contra el papá del conductor del vehículo:  “Espero que el pastor esté arrepentido”  

Jorge Martínez, padre de Juan Cruz, uno de los estudiantes fallecidos en el trágico accidente automovilístico ocurrido en la costanera de Posadas, expresó su dolor e impotencia en redes sociales, apuntando contra el padre del conductor del Peugeot 207 que protagonizó el siniestro.

“Solo esperar justicia divina”, escribió Martínez en una publicación en su cuenta de Instagram, dejando en claro su frustración y desconsuelo tras la pérdida de su hijo y otro adolescente de 17 años.

En su mensaje, Martínez hizo referencia al padre del conductor, Mariano Mieres, quien trasladó a su hijo al hospital tras el accidente y dejó al resto de los involucrados en la escena. “Espero que el pastor que solo llevó a su hijo y dejó al resto esté arrepentido y rece mucho”, dijo Martínez, criticando la conducta de Mieres.

“No lo conozco, nunca apareció. Seguramente quedó todo los días en su iglesia rezando por los que estaban luchando por sus vidas”, dijo en relación a que los padres de las víctimas y amigos que estuvieron desde el primer momento en el hospital Ramón Madariaga uniendo fuerzas y rogando la sanación de los que luchaban por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva.

Juan Cruz Martínez y Luca Ceballos, ambos de 17 años, fallecieron tras luchar por sus vidas durante seis días debido a las graves lesiones sufridas en el accidente.

Días atrás, Mieres, padre del conductor del vehículo, reconoció que el coche estaba a su nombre, pero era utilizado por su hijo. “Desde que tiene registro de conducir le dimos la posibilidad de manejar un automóvil», comentó.

Mieres explicó que fue el primero en llegar al lugar del accidente debido a su proximidad. Tras ver la falta de ambulancias en la zona, decidió trasladar a su hijo y a otro joven con lesiones leves al hospital. “Me tomé el atrevimiento y trasladé a mi hijo y a su compañero con lesiones leves al hospital porque no sabíamos qué lesiones internas tenían”, reveló.

Finalmente, Mieres regresó al lugar para recoger los documentos de su hijo, ya que necesitaba atenderlo en el hospital. Mientras tanto, una segunda ambulancia trasladó al último herido al hospital Ramón Madariaga.

MOL