En medio de las protestas que se registran en la provincia, un grupo de docentes manifestantes marcharon este jueves hacia la Cámara de Representantes de Misiones, donde causaron incidentes, ya que varios de ellos derribaron las vallas de seguridad que habían sido colocadas frente al edificio.
Los manifestantes pretendían ingresar al edificio de la Legislatura, y se enfrentaron con los policías que intentaban evitarlo.
Durante los incidentes, las fuerzas policiales utilizaron gas pimienta, a los efectos de disuadir a los manifestantes, lo que afectó incluso a periodistas que están cubriendo los hechos.
Tras más de media hora de tensión y forcejeos, las fuerzas de seguridad lograron controlar la situación y evitaron que los manifestantes accedieran al recinto de la Cámara de Representantes.
Durante los incidentes, algunas personas que participan en la protesta lanzaron piedras contra los policías y contra el edificio de la Legislatura, causando la rotura de al menos uno de los vidrios de sus ventanas.
Diputados Pianessi y Loreiro insultados por manifestantes tras abandonar el recinto en la sesión