El hecho ocurrió en la Estación de Trenes Internacional de Posadas. Dos taxistas fueron demorados por amenazas y resistencia a la autoridad.
Una situación de tensión se vivió ayer martes por la siesta en la Estación de Trenes Internacional de Posadas, donde una discusión entre taxistas locales, un conductor de aplicación (Uber) y pasajeros derivó en una gresca y posterior intervención policial.
El hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas de ayer, cuando, en medio de una disputa por el traslado de pasajeros que llegaban desde Encarnación, varios taxistas increparon y agredieron física y verbalmente tanto al chofer del servicio digital como a los propios pasajeros, lo que obligó a intervenir a personal de la Policía de Misiones y de Gendarmería Nacional apostados en el lugar.
Durante el procedimiento, los uniformados también fueron agredidos verbalmente por los taxistas involucrados. Por tal motivo, los efectivos procedieron a la demora de dos hombres de 56 y 50 años, ambos conductores de taxis, quienes quedaron alojados preventivamente en la comisaría jurisdiccional.
