Misiones Para Todos

Walter Alfa Santiago y Ariel Ansaldo de Gran Hermano se cruzaron en Telefe: “Casi terminan a las trompadas”

Ángel de Brito contó en LAM que los exparticipantes tuvieron un encontronazo en la sala de maquillaje. Mirá.

Ángel de Brito reveló el tenso encuentro de Walter Alfa Santiago y Ariel Ansaldo, exparticipantes de Gran Hermano, en la sala de maquillaje de Telefe.

Esta guerra de adentro de la casa fue a la sala de maquillaje y casi terminan a las trompadas. Hubo que frenarlos me dijeron“, detalló el conductor de LAM (América TV). Luego fueron en busca de la palabra de Alfa, quien desmintió haberse ido a las manos con el parrillero.

Yo hablo de mi vida, cuento de mi vida. No necesito hablar de los demás. Hablo de lo que me gusta, de lo que hago y lo que voy a hacer. De los demás no hablo. No sé quién vio el momento tenso. No hubo manos, no hubo nada. Solo no me gusta que hable de mi gente que no conozco y no me conoce, que como está vacía habla de mí. Nada más”, se limitó a decir el hombre de 60 años.

Qué pasó entre Alfa y Ariel en Gran Hermano

Durante el tiempo que convivieron dentro de la casa, Alfa y Ariel se cruzaron en reiteradas oportunidades. Ambos se molestaban con las actitudes del otro y terminaban a los gritos. 

El 31 de enero, Santiago del Moro ingresó a la casa virtualmente como suele hacer en cada emisión de El Debate para hablar con los participantes. Sin embargo, la pregunta del conductor a Ariel sobre cómo se encontraba y su petición de que le respondiera con la verdad, desató una nueva tormenta. “Yo, Santi…”, dijo Ariel. Del Moro lo interrumpió le pidió: “La verdad, la verdad. Sacando tu positivismo, con una mano en el corazón, ¿Cómo la estás pasando en esa casa?”.

“Mira, el día a día es genial. Me encanta verlos joder, disfrutar. Lo único negativo es la relación que tengo con Walter, que salvo el día de su cumpleaños, el resto, cada vez que discutimos… Ya llegamos a una instancia que a mí ya se me fueron las ganas de remarla“, empezó diciendo el parrillero. “No hay caso”, agregó.

Cuando Santiago le preguntó a Alfa, éste dijo: “Para mí hay momentos en los que no hay marcha atrás. Yo te puedo explicar una vez, pero cuando la otra persona te sigue diciendo o manteniendo algo que no es lo que pasa, para mí no hay marcha atrás. Hay cosas en las que yo soy inflexible. Y yo sentí de Ariel que entró acá para intentar sacarme a mí, inventando algo que nadie le creyó porque sino me hubiera llamado Gran Hermano, entonces para mí es punto terminado”, agregó Walter.

“Yo no les pido que sean los mejores amigos. De hecho, los amigos uno los tiene en la vida, no en la televisión. Si se hacen amigos, mucho mejor, y seguro que de este programa salgan grandes amistades. Nadie les exige que sean amigos, pero sí que puedan convivir. Y tengan cuidado con los límites que cruzan“, dijo el conductor. “Son dos tipos grandes, dos tipos del mundo. No pueden estar viviendo el momento este de sus vidas con semejante quilombo. Yo podría hacer todo en este momento para que se mataran, pero no me gusta, no me gusta este final. Ya pasó, ya pasó“, aseguró.

Luego, el conductor de Telefe fue directo hacia Romina, a quien le preguntó por la situación entre sus dos compañeros. Alfa se adelantó y quiso tapar la palabra de la exdiputada superponiendo la suya, pero Santiago lo frenó y le pidió que dejara hablar a su compañera. Con la palabra de su lado, Romina dijo que Alfa puede ser rencoroso, que todos nos podemos equivocar y que hay que perdonar. “Quería que se arreglen porque no está bueno estar acá y estar peleándose”, indicó.