Misiones Para Todos

Wanda Nara encendió Instagram con un trench de jean sin nada debajo

La empresaria mostró su escote en una jugada foto en sus redes que coleccionó miles de elogios.

Mientras se luce cada noche en su rol de conductora de TV con apuestas que siguen las últimas tendencias, Wanda Nara reafirma su faceta más audaz y jugada en su perfil de Instagram. Muy activa en la red social, donde la sigue una comunidad de más de 16 millones de fanáticos, en las últimas horas volvió a sorprender con un look casi al desnudo.

La empresaria hizo una sesión de fotos luciendo un trench confeccionado en denim, el género que pisa fuerte no solo en pantalones sino en todo tipo de prendas. El modelo es largo, con lavado gastado, tiene doble abotonadura y un lazo en la cintura, que llevó anudado pero a punto de deshacerse.

Wanda Nara usó un tench de jean sin corpiño. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Wanda Nara usó un tench de jean sin corpiño. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Así, la it girl reveló su escote, sin corpiño, mientras que dejó ver un fragmento muy chiquito de su bombacha blanca. El jugado estilismo se complementó con un peinado de cola de caballo muy tirante y maquillaje que incluyó delineado cat eye en la mirada acompañado de sombras amarronadas, contorno en las mejillas y gloss en los labios.

Wanda Nara se mostró con un beauty look glam. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Wanda Nara se mostró con un beauty look glam. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

En el pie de la publicación, la morocha les preguntó a sus seguidores: “¿Qué se hace en Buenos Aires con lluvia?” Algunos respetaron la consigna y le dejaron comentarios como “Comer algo dulce y tomar mates”, “Se duerme la siesta”, “Disfrutar el momento” o “Jugar bajo la lluvia”.

Otros, en tanto, se limitaron a elogiarla. “Diosa entre diosas”, “Qué hermosas fotos”, “La mujer más hermosa del mundo”, “No hay otra mujer igual” y e “Impresionante”, la piropearon sus fanáticos, que siempre se muestran al pie del cañón en cada posteo para apoyarla en todos sus proyectos laborales.