Misiones Para Todos

Wanda Nara está furiosa con Mauro Icardi por divulgar fotos íntimas

Ana Rosenfeld habló sobre la decisión de futbolista de divulgar imágenes familiares tomadas en su más reciente viaje a Islas Maldivas.

Desde que regresó a Turquía, Wanda Nara intentó una reconciliación con Mauro Icardi que no ha dado buenos frutos, pese a que para el futbolista la relación continúa adelante y por eso compartió fotos del viaje en pareja que hicieron a las islas Maldivas.

De esta manera, mientras Wanda afirma en Argentina que está soltera, Icardi reniega de ello publicando más imágenes de ese viaje de ensueño, en las que se los ve muy acaramelados, algo que a ella la enfureció según su abogada.

Ana Rosenfeld habló en LAM sobre el viaje que su clienta hizo a Argentina y contó que casi no ha hablado con ella de temas personales. “No es mi idiosincrasia con ella, sino el decir ‘¿en qué te puedo ayudar?’, así que hablamos de otras cosas”, contó la letrada.

ANA ROSENFELD REVELÓ QUE WANDA NARA ESTÁ FURIOSA CON LOS POSTEOS DE ICARDI SOBRE SU FALLIDA RECONCILIACIÓN

“Ayer hablamos con Wanda y estaba muy enojada porque eran fotos privadas, destinadas a la intimidad, no para hacerlas públicas como para desafiar que ‘estamos juntos o no estamos juntos’”, señaló Rosenfeld.

A la hora de justificar la molestia de su clienta Son diez años de pareja, la abogada fue más que elocuente. “¿Sabés la cantidad de fotos y videos y mensajes que puede haber? ¿Sabés las veces que fueron a Maldivas?”, dijo, dejando lugar a dudas sobre el tiempo en que fueron tomadas las fotos.

Sin embargo, Ángel de Brito y sus panelistas advirtieron la maniobra y ella tuvo que volver atras. “No voy a decir que esas fotos son viejas ni actuales, lo que te estoy diciendo es que, en la privacidad, podrían haber hecho muchas cosas. El intento de recomponer una pareja es con todo. No es hablar las 24 horas”, cerró Rosenfeld, que aseguró que a Wanda “se le fue el amor” por Icardi.