Misiones Para Todos

Wanda Nara les dedicó un emotivo posteo a sus hijos y se aleja de Mauro Icardi

Desde Argentina, la empresaria compartió dulce fotos con sus hijos mayores Constantino, Valentino y Benedicto.

Wanda Nara aterrizó en Argentina tras haber viajado a Las Maldivas para, sin éxito, intentar reconciliarse con Mauro Icardi. En medio de su nuevo conflicto con el futbolista, le dedicó un cariñoso posteo a sus hijos Constantino, Valentino y Benedicto.

A pesar de la distancia, ya que sus nenes con Maxi López siguen instalados en Turquía con Mauro y ella en Argentina por sus compromisos laborales, Wanda deslizó que los extraña mucho al comprar una foto retro con una actual.

Nostálgica, la hermana de Zaira Nara compartió una postal con sus hijos cuando eran chiquitos; y otra actual, muy similar, en las que se los ve mucho más grandes e igual de felices junto a su mamá.

Wanda Nara les dedicó un emotivo posteo a sus hijos en medio de su conflictivo presente con Mauro Icardi

Fuerte crítica a Mauro Icardi por publicar fotos privadas de Wanda Nara

Esta semana, Maite Peñoñori criticó muy fuerte a Mauro Icardi por postear fotos privadas de Wanda Nara, sin su consentimiento. Mientras ella aclara que no están reconciliados, él sigue haciendo eco, sin permiso, de momentos vividos puertas para adentro.

“Encima, Wanda es tan cuidadosa, de todo lo que sube, cómo lo sube, de las imágenes en su Instagram, y Mauro está subiendo todas esas fotos, sin filtros, donde tal vez la pose… Horrible”, sentenció Maite, indignada, en Intrusos.

Cuando le comentaron que Wanda tendría que saber cómo es el padre de sus hijas, que es probable que haga eco de esas imágenes, Maite la defendió. “Está posando para vos, para tu intimidad…”, sentenció, remarcando que el problema no es que ella se relaje puertas para adentro, sino que Mauro publique esas postales sin su consentimiento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)