Misiones Para Todos

Wanda Nara reveló que se reconcilió con Mauro Icardi

Entrevistada por la televisión italiana, la empresaria y futura conductora de MasterChef habló sobre su matrimonio con Mauro Icardi y, sin afirmarlo, dio a entender que se han reconciliado. “Esperamos que dure toda la vida”, dijo.

Wanda Nara habló de su situación amorosa actual con Mauro Icardi en una entrevista exclusiva que brindó a la televisión italiana, la RAI. Y allí, la empresaria y futura conductora de MasterChef reveló que el futbolista del Galatarasay sigue siendo su esposo.

Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia“, dijo. “¿Siguen juntos?”, quiso saber la entrevistadora, a lo que Wanda contestó que son una familia y que van a estar juntos “toda la vida”. “Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”, aseguró.

Wanda Nara
Wanda Nara entrevistada por la RAI: dijo “hoy somos felices con Mauro”. Foto captura.

Wanda habló en italiano con la conductora del ciclo “Belve”, la periodista Francesca Fagnani. Y allí también contó cómo comenzó su relación con Icardi: “Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama“.

También habló de las inseguridades del deportista: “Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse”. Y agregó: “Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”.

Un momento de la entrevista. Foto captura.

Luego Wanda habló de la cartera que le regaló Icardi cuando se reconciliaron en 2021, tras el Wandagate, un bolso que según la entrevistadora, cuesta alrededor de 300 mil euros. “Pienso que no cuesta tanto… Pero ese bolso me lo guardo, si es posible duermo en el”, dijo entre risas la empresaria.

Wanda Nara empezó a grabar MasterChef: así fue recibida por Donato de Santis

Wanda Nara estuvo el fin de semana largo en los carnavales de Río de Janeiro junto a su hermana Zaira y a su regreso, ya empezó a dedicarse por completo a su nuevo gran proyecto. Es la nueva conductora de Masterchef, el programa de cocina más exitoso a nivel mundial, que es un éxito en Telefe. En esta primera etapa le tocó grabar las promociones de la nueva edición y fue recibida por Donato de Santis con flores.

Bienvenida a la familia

El cocinero italiano recibió a la empresaria con un bellísimo ramo de flores y se encargó de darlo oficialmente la bienvenida a la familia de Masterchef. Entre risas Wanda le confesó que si la veía haciendo un huevo frito se moría y esperaba que le entreguen el delantal, aunque de Santis le dijo que estaban reservados solo para los participantes.

Mucha buena onda

En el video no estaba presentes Germán Martitegui ni Damián Betular, pero en una nota que le hicieron en LAM, antes de empezar las grabaciones de las promociones de la nueva edición, ambos cocineros se mostraron muy buena onda con Wanda y formaron parte de las pruebas que realizaron antes de que la empresaria sea confirmada como la nueva conductora. Algo que Nara recalcó ya que ambos estaban de vacaciones y estuvieron muy bien predispuestos.

Por Fabiana Polinelli-Para Ti