Fue luego de que el delantero del Galatasaray expusiera a la mediática con fotos y videos íntimos en su casa.
Wanda Nara recogió el guante y publicó un video para exponer a Mauro Icardi. Fue luego de que el delantero del Galatasaray expusiera a la mediática con fotos y videos íntimos en su casa.
“Con previo aviso a los abogados llegué a mi casa de forma voluntaria presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola”, escribió indicando que el futbolista ya sabía que iba a ir al lugar.
Acto seguido, compartió otro video donde se puede ver que su amigo y confidente Kennys Palacios la acompañó a su casa de Santa Bárbara y estuvo presente durante todo el encuentro.
Ambos videos fueron publicados a través de las historias de Instagram de la empresaria y conductora. El detalle fue que ninguna de las dos grabaciones tenía sonido ambiente.
Tal como ocurrió con los videos que publicó Mauro minutos antes, estas grabaciones no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios se dividieron en opiniones.
Mauro Icardi publicó fotos y videos íntimos de Wanda Nara en su casa: “Dos horas acosándome”
Mauro Icardi se defendió de las acusaciones de Wanda Nara y publicó fotos y videos íntimos en su casa. El delantero de Galatasaray decidió romper el silencio en sus redes sociales con contundentes imágenes.
“Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas”, escribió junto a una foto en la que se veía a su exesposa tomando mate mientras miraba el celular.
Mauro Icardi se defendió de las acusaciones de Wanda Nara con fotos y videos íntimos (Foto: Instagram /wanda_nara /mauroicardi)
Acto seguido, citó los dichos de la conductora: “Dos horas instalada en mi domicilio acosándome”. “¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, preguntó. Luego acompañó el posteo con un video en donde se ve a Wanda con una camisa en la mano, caminando por el departamento.
“¿Me dejás de filmar? ¿Por qué filmás?”, le pregunta la empresaria. Segundos después se ríe y comenta: “No estás filmando”. Y procede a sentarse al lado de su expareja en el sillón de la casa.
El video se conoce casi una semana después de que la empresaria lo denunciara y pidiera que lo desalojaran del departamento en el que convivían en el edificio Chateau Libertador.
Fuente TN