Misiones Para Todos

Wanda Nara tomó una terminante decisión en medio del escándalo con Mauro Icardi

La empresaria mantiene proyectos laborales en el país.

Wanda Nara está en Argentina y la polémica con Mauro Icardi sigue sumando capítulos.

Después de la supuesta reconciliación en Maldivas, Wanda Nara confirmó su separación con el deportista mediante redes sociales. Al parecer, las cosas no están bien entre ellos por lo que la rubia habría decidido mudarse al país de manera definitiva.  “Wanda quiere venirse lo antes posible para Argentina”, contó Ángel de Brito en LAM. 

Tal como reveló el periodista, Wanda Nara tiene un importante proyecto televisivo en Telefe: un reality sobre su vida. “Al estilo de “Soy Georgina” (la serie de Netflix sobre Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo), van a ser episodios sobre su vida, va a mostrar como fue de las Topper a Gucci”, agregó el conductor. 

Los motivos de la nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi 

Después de intentar recomponer su amor, Wanda Nara dio por terminado su matrimonio con Mauro Icardi con quien estaría en proceso de divorcio.

Tras las vacaciones en Maldivas, Pampito Perelló Aciar contó cuál fue el motivo que detonó una nueva pelea entre ellos. “Mauro le habría retenido el pasaporte a Wanda el viernes, por eso ella no pudo venir al país y se demoró su viaje”, contó el periodista.

“Está re caliente Wanda. Es más, puso un abogado en Estambul Wanda por ese tema”, explicó Pampito.

Wanda Nara negó reconciliación con Mauro Icardi
WANDA NARA NEGÓ RECONCILIACIÓN CON MAURO ICARDI

En LAM confirmaron esta información aunque aseguraron que el pasaporte desapareció y apareció luego en la casa, de la nada. 

Ana Rosenfeld, por su parte, también se refirió a esta nueva discusión entre ellos. “Estuve hablando con ella y estaba muy enojada porque se trató de fotos privadas, de la intimidad, y no estaban destinadas a ser públicas como para probar si estaban juntos o no estaban juntos”, dijo.