Misiones Para Todos

Wanda Nara volvió a lucir un estilo similar a la China Suárez

La mediática compartió una serie de fotos con un estilo que recordó a la actriz y que luego decidió borrar. Mirá!

Desde hace algunos días, Wanda Nara volvió a estar en el centro de la polémica. La modelo decidió teñirse de morocha para cumplir con nuevos proyectos y sorprendió a todos, especialmente porque algunos señalaron que el estilo que eligió era muy similar al de la China Suárez.

Ahora, parece que Wanda redobló la apuesta. Este lunes por la mañana, la mediática subió un posteo en donde su look fue nuevamente puesto bajo la lupa, ya que era muy similar a uno que la China lució semanas atrás.

Se trató de unas fotos en donde ella posaba en traje de baño negro, lentes de sol y luciendo una gorra con la imagen de un buldog. “Antes de volver a la rutina, unos días acá”, escribió junto a la publicación, que luego decidió borrar.

Wanda Nara volvió a lucir un estilo similar a la China Suárez y la acusaron de copiarla

Este tipo de gorras son las predilectas de la China Suárez, quien de hecho se ha declarado fan de las mismas luciendo distintos diseños de animales, y que supo llevar semanas atrás en sus vacaciones por México. ¿Coincidencia?

Wanda Nara volvió a lucir un estilo similar a la China Suárez y la acusaron de copiarla

Wanda Nara compartió un picante y misterioso mensaje

Wanda Nara volvió a hacer de las suyas y despertó dudas con un picante mensaje en redes.

La actual morocha subió un video con su cambio de look y disparó un lapidaria frase que, por el momento, no se sabe a quién está dirigida. 

“Seguí insistiendo. Trancu, Yo ya juego otra liga, si querés ser su WANDA NARA, llámame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad mami”, dijo Wanda Nara y provocó la reacción de sus amigos.

https://rudo.video/vod/bPtu19?volume=0

“Tremendo”, comentó Zaira Nara y su amigo, Kennys Palacios, disparó: “Quedé mudo”.

Aunque la empresaria no hizo referencia a quien va dirigido este post, el video fue compartido una vez que la China Suárez compartió su nuevo cambio de look donde volvió al rubio, contrario al color que tenía Wanda Nara antes.