Misiones Para Todos

Wanda Nara y Maxi López fueron vistos juntos en un restaurante de Palermo

La conductora de “MasterChef” compartió una cena junto a su exmarido y sus hijos Valentino, Costantino y Benedicto.

Wanda Nara cenó con su exmarido Maxi López y sus hijos varones: Valentino, Constantino y Benedicto. La conductora de MasterChef (Telefe) y el exfutbolista fueron vistos en un restaurante de Palermo y las imágenes se viralizaron.

El exfutbolista fue el primero en llegar junto a los hijos que tuvo con la mediática, quien arribó al local gastronómico unos minutos más tarde. En el video que mostraron en LAM (América), Nara apareció luciendo un buzo Balenciaga de color fucsia y gafas negras.

Según trascendió, Nara llegó al lugar alrededor de las 20:40, acompañada por Kennys Palacios, su peluquero y confidente, y se sentó en la mesa en la que estaba su ex, pese a que ella tenía reservada otra en el primer piso. En el lugar también estaba Carmen Barbieri festejando su cumpleaños.

Así llegó Wanda Nara al restaurante donde cenó con Maxi López y sus hijos (Foto: captura América TV)
Así llegó Wanda Nara al restaurante donde cenó con Maxi López y sus hijos (Foto: captura América TV)

Las imágenes del encuentro dejaron en claro que Wanda y Maxi solucionaron sus diferencias y se los vio riendo y disfrutando de un agradable momento en familia. Casualmente fue el “Wandagate” el que hizo que Nara y López recuperen el vínculo, cuando él se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Mauro Icardi -quien actualmente se encuentra en Turquía, donde juega en el Galatasaray-.

Wanda Nara y Maxi López cenaron junto a sus hijos. (Foto: Captura América)
Wanda Nara y Maxi López cenaron junto a sus hijos. (Foto: Captura América)

En noviembre del año pasado, el exjugador del Barcelona habló con Ángel De Brito sobre el vínculo con la madre de sus hijos y expuso: “Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que (estoy) contento. Creo que es el camino. Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es lo que siempre quise hacer”.