Misiones Para Todos

Yanina Latorre a China Suárez: “Seguí levantando tipos millonarios”

La panelista de LAM salió con los tapones de punta cuando le recordaron la demanda que le inició La China y la amenaza en la casa de Lizardo Ponce.

Yanina Latorre fue quien sacó a luz el affaire entre La China Suárez y Mauro Icardi, que hizo tambalear el matrimonio del futbolista con Wanda Nara. Y al parecer, la actriz no se lo perdona.

En el programa de este lunes de LAM, que conduce Ángel de Brito, Yanina Latorre lanzó una picante y polémica versión sobre La China Suárez, luego de que le recordaran la demanda millonaria que le inicio la actriz por sus comentarios durante el Wandagate.

“Si estás desesperada por guita, Chinita, mi amor, seguí levantando tipos millonarios en Miami“, manifestó Latorre luego de que Ángel De Brito “la pinchara” con la acción judicial que impulsa la ex de Benjamín Vicuña en su contra.

No es el novio, es un garche, yo lo dije. Es el que le da laburo y le paga los pasajes. Desde el Wandagate fue el que le dio todo el laburo”, afirmó Yanina en referencia a la relación que la actriz mantiene con el productor Rodo Lamboglia.

La amenaza de La China Suárez a Lizardo Ponco por Yanina Latorre

El tema de la demanda de La China Suárez contra Yanina Latorre surgió en LAM por la panelista invitada, Lourdes Sánchez, quien reveló detalles del after que organizó en su casa Lizardo Ponce y a la que asistió L-Gante y hasta Marcos de Gran Hermano, entre otros famosos, además de La China.

“Ojito con lo que subís a tus redes sociales que sos amigos de Yanina Latorre, que le hice una demanda por 30 millones de pesos”, fue la frase, según Lourdes, que le hizo Suárez al dueño de casa en modo de advertencia.

Rápidamente, Yanina negó que la demanda sea millonaria, aunque admitió que fue notificada a través de una carta documento. “Hubo una conciliación hace un año y nunca más me llegó nada, para mi terminó ahí”, cerró Latorre.

Segundo antes, Yanina le advirtió a Ángel de Brito que también estaba incluido en la notificación que le llegó sobre la demanda de La China y el conductor fue tajante: “A mi que me la succiona”, disparó el angelito.