Misiones Para Todos

Yanina Latorre cruzó furiosa a Estefi Berardi por negar el affaire con Federico Bal

La panelista no soportó que su compañera intentara desligarse del escándalo. Además, le dijo que se estaba “autoincriminando” con sus reacciones al aire: “Tengo tus chats, mentís”

Tras ser señalada como una de las involucradas en los chats de Federico BalEstefanía Berardi publicó un fuerte comunicado en sus redes sociales donde negó la veracidad de la información y advirtió que iniciaría acciones legales. Sin embargo, Yanina Latorre la puso entre la espada y la pared: “Tengo tus chats, mentís”.

Todo ocurrió al aire de LAM (América) cuando Berardi aseguró que no sabe de qué chats hablan y que por eso pretende iniciar acciones legales contra quienes difundan esas “supuestas” conversaciones.

“El que nada hace, nada teme… Para mí, en esto te autoincriminaste porque ella habló en potencial (por Marcela Tauro) y la que tiene los chats soy yo y nunca iba a mostrar un chat tuyo porque soy buena compañera y tengo códigos. Yo no vendo a mis compañeras”, la cruzó Latorre que aclaró que las conversaciones que ella tiene en su poder no son ni truchas ni supuestos.

Acto seguido, hizo hincapié en los gestos de Berardi al momento de dar la información: “Te incriminaste sola porque ayer estabas muy nerviosa y la gente veía tu cara… Yo nunca hubiera mostrado un chat tuyo”. La panelista tomó la posta y argumentó que sentía dolor por un tratamiento odontológico.

Sin embargo, el ida y vuelta entre las angelitas fue subiendo de tono y volviéndose cada vez más picante. Latorre no la perdonó cuando ella cuestionó el rol de sus colegas e insistió en su intención de iniciar acciones legales. Tras remarcarle que su accionar iba en detrimento del trabajo del periodista, repasar los chats y audios que Estefi puso al aire, escudándose en su derecho a informar, y cuestionarla por desacreditar la información de compañeras, la expuso.

“Ahora actuás como una cagona, te atajás, te autoincriminás y lo llamás llorando a Burlando. Quedás mal porque yo, que soy la que tengo los chats, nunca hubiera mostrado el tuyo. Pero dejá de mentir porque uno, cuando se sienta acá, es con la verdad. Y vos, en este momento, estás mintiendo. Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar. Y no digas más que es trucho porque nada es trucho”, aseguró.

Lejos de admitir algo, Estefi sostuvo que era una opinión. Furiosa, Yanina exclamó: “No es una opinión, reina, están acá. Si querés te cuento tu viernes, tu sábado y tu domingo… Lo tengo con lujo de detalles relatado por vos y por Federico”.

Estefanía Berardi enfureció tras ser señalada como una de las amantes de Fede Bal: “Menoscaban mi dignidad”

Estefanía Berardi publicó un fuerte comunicado a través de su cuenta en Instagram para desmentir la existencia de los supuestos chats que la vincularían sentimentalmente con Fede Bal.

Estefi Berardi salió al paso y denunció la existencia de chats falsos que la vinculan con Fede Bal. (Foto: Instagram / estefaniaberardi)
Estefi Berardi salió al paso y denunció la existencia de chats falsos que la vinculan con Fede Bal. (Foto: Instagram / estefaniaberardi)

En la misiva, la mediática negó intercambiar mensajes sexuales con el actor y advirtió que la publicación y difusión de los mismos corresponde a una acción ilegal, con intención de dañar su imagen. Ante esto, Estefi anunció que dada la delicada situación, contempla iniciar un procedimiento legal de la mano de los abogados Fernando Burlando y Martín Leguizamón.