Misiones Para Todos

Yanina Latorre reveló el problema que tiene Marina Calabró desde que está con Barbano: “Me da lástima”

La conductora de Sálvese quien pueda habló como nunca en Infama de su colega de Radio El Observador.

Fueron años de compartir pases y buenos momentos en la radio, hasta que un día, todo terminó. Yanina Latorre y Marina Calabró tomaron distancia y hoy no se saludan, es más, se evitan. ¿El punto de inflexión en la relación? Para Yanina tiene nombre y apellido: Rolando Barbano, el novio de Calabró.

Así lo dijo la conductora de América en Infama, cuando Marcela Tauro le propuso un ping pong para repasar sus peleas más emblemáticas. “Ay, Marinita Calabró, pobre, no quiero que se ponga a llorar ahora y se ponga a llamar gerentes… Me da lástima lo que está pasando con ella”, fue lo primero que dijo la rubia al ver la foto de la periodista.

¿Qué es lo que le da lástima a Yanina? Que Marina haya cambiado tanto, para peor, desde que está con Barbano. Fundamentalmente porque nota que la Calabró ya no es quien supo ser. “Perdió el humor, perdió la ironía”, lanzó y se explayó: “Una chica que trabajó acá en ‘Infama’, malísima….”.

“Yo el primer móvil que abandoné en mi vida fue porque ella me bardeó”, recordó la rubia y señaló lo divertida que era en Intrusos, o en Radio Mitre, junto a Lanata, cuando en su columna se reía de Tinelli y del bajo rating de Pampita. En cambio, ahora, “no se le puede decir nada”, opinó la angelita.

Yanina Latorre contó lo que Marina Calabró le hace en la radio

Para la conductora de América, el drama de Marina Calabró empezó desde que arracó su noviazgo con el periodista de policiales que la ninguneó en el Martín Fierro de la radio y hoy le deja mensajes hot en sus redes. “Para mí desde que está con Barbano cambió”.

“Ahora en la radio no nos saludamos, no sé por qué”, agregó sobre el trato seco que manejan en los pasillos de El Observador. Y Yanina dijo más: “No me llama, no nos saludamos, me la cruzo todos los días y espera a que yo salga”. ¡Tremendo!

Por Florencia González-Revista Paparazzi