Yanina Latorre habló sobre su vínculo con Diego tras más de 30 años juntos y criticó sin filtro a Fernanda Iglesias.
En medio de conflictos, cruces y acusaciones, Yanina Latorre se hartó de Fernanda Iglesias y reveló detalles de su relación con su marido, Diego.
La ex panelista de LAM (América TV) encendió la polémica al lanzar una fuerte acusación: aseguró que “Gambeta” Latorre habría engañado a Yanina con otra mujer. Al hacerse eco de esto, la respuesta de la conductora de SQP (América TV) no se hizo esperar. Fiel a su estilo frontal y sin filtros, respondió con una respuesta directa y demoledora a la acusación sobre su marido: "Sos una pobre chica a la que le metieron los cuernos y encima la dejaron."

De este modo, la madre de Dieguito y Lola aclaró durante cuatro minutos del exitoso ciclo la relación que mantiene con su esposo, dejando en claro que no le afecta en lo más mínimo las palabras de Iglesias sobre ella y el matrimonio.
"Después de 30 años de casados, es un compañerismo. No estoy hablando de pareja abierta, cada uno vive como puede. Son 31 años, la vida no es una utopía. Ella no deciden cómo seguimos", comenzó diciendo Yanina en el programa de Ángel de Brito. Y arremetió contra su ex compañera: "Le va a venir el karma porque ella disfruta de esto".
Aportando detalles específicos sobre cómo atraviesan el matrimonio en el día, tras más de tres décadas, contó: "Vivo con Diego porque nos gusta estar juntos, tenemos nuestros espacios. Él no me controla, yo no lo controlo. Viajamos, compartimos, cuidamos bien a nuestros hijos. Me une la familia y el proyecto de vida; a nuestro modo, nos entendemos. No considero que él me haya hecho nada, ni yo a él. Toda la vida fuimos iguales. Soy muy independiente y no soy celosa".
"No hablé nada, ni le pregunté. Llega el jueves. Me da lástima la gente que necesita bardear. Seguimos en una sociedad machista", contó sobre si pudo conversar del tema con su esposo.

Ante la consulta del conductor del programa, si le duele todo lo que se difunde en los medios confirmó que no es así y que la mayor preocupación pasa por su entorno familiar. "No es algo que me interpele o preocupe. Me preocupa más padecer extorsión, que mis hijos se sientan acosados, que mi mamá -que tiene 85 años- lleve cuatro días mirando el teléfono creyendo que voy a sufrir".
"La vida patética que tenés que tener para disfrutar del dolor o de que una familia se rompa. No es el caso, chicos, quédense tranquilos", sentenció, nuevamente cargando contra Fernanda.
Yanina Latorre liquidó a Fernanda Iglesias: "No cuidás ni a tus hijos"
Tras las insinuaciones de Fernanda Iglesias sobre una supuesta infidelidad de Diego Latorre, Yanina, conductora de Sálvese quien pueda (América TV), no dudó en responderle con contundencia este martes durante el programa.
“Esto te define, Fernanda. Sos una chica que te engañaron y además te dejaron, y te afecta ese golpe. Creés que a mí me pasaría lo mismo, pero me importa muy poco. Sos realmente mediocre”, expresó Yanina sin filtros.
La panelista no se guardó nada y fue muy contundente sobre las razones que, según ella, motivan los ataques: "Le estás buscando problemas a Diego porque yo estoy presente y vos estás en tu casa viéndome, resentida por no haber logrado nada. No te mantenés en ningún trabajo, llegaste a agredir a Andrea Taboada, y en Canal 9 hay denuncias en tu contra por maltrato a empleados".

Más adelante, Yanina leyó un comunicado que respaldaba sus afirmaciones: "El SATSAID condena el comportamiento de la panelista Fernanda Iglesias, quien ha ejercido violencia laboral de forma constante y prolongada contra los empleados de Canal 9. En esta ocasión, ocurrió en el área de maquillaje, aunque también hubo otros incidentes en diferentes departamentos del canal".
"No sabés ni lo que sos, buscate en Google los términos psicópata y sociópata", añadió con contundencia. "Hace cuatro días que me amenazás y extorsionás. Y encima, la gente empezó a agredirme a mí. ¿Qué culpa tengo yo de lo que hacés vos o de lo que hace Diego? Si quieren hablar de mí, háganlo, pero dejen de involucrar a Diego. Busquen problemas conmigo, no con él. Sos una pobre mujer", lanzó.