Madre e hija se lucieron con apuestas en blanco y negro para una famosa revista: “Este recuerdo me queda para siempre”.
Yanina Latorre y su hija Lola son una de las duplas más populares de la escena local actual. La panelista y su heredera, que hoy se luce en El Bailando, tienen una fuerte presencia en las redes sociales, donde inspiran a sus seguidores con las últimas tendencias. Ahora, posaron juntas para una tapa de moda y dieron cátedra fashionista.
Yanina y Lola Latorre mostraron las últimas tendencias en blanco y negro
Elegidas como chicas de tapa por la revista Gente, madre e hija se lucieron con los últimos fetiches de moda. Entre los cambios de ropa, llevaron equipo de chaleco sastrero -el ítem del verano- y pantalón a juego. Mientras que la penelista lo llevó en negro, su hija apostó al blanco.
Los detalles, en tanto, hicieron la diferencia. Yanina, por un lado, llevó un body de encaje floral negro debajo del chaleco, mientras que la joven lo llevó directamente sobre la piel, tal como dictan las tendencias. Además, las dos combinaron sus conjuntos con sandalias de tiras finas al tono con la vestimenta.
Con la audacia que las caracteriza, la dupla intercambió miradas cómplices para los flashes. Además, coincidieron en el beauty look: el pelo suelto con ondas y maquillaje clásico en tonos neutros.
Yanina y Lola Latorre, en composé con encaje blanco
Además de posar con con equipos de sastrería, un básico de street style que pisa fuerte esta temporada, Yanina y Lola Latorre sorprendieron con conjuntos de estilo más romántico en encaje floral blanco. La periodista, por un lado, desplegó audacia con un minivestido estilo lencero con breteles finos y espalda abierta.
Lola Latorre, canchera, combinó un minitop estilo bandeau blanco con con tiras finas entrecruzadas en la zona del pecho y un pantalón de encaje floral blanco capri. Las dos, además, los combinaron con sandalias: Yanina usó un modelo color beige con taco aguja y tobillera incluida y su hija lució un par blanco con tiras trenzadas.
La mediática compartió con sus seguidores de Instagram varias fotos y le dedicó un tierno mensaje a su hija. “¡La amo! Mi chiquita hermosa”, escribió. Lola también subió a su perfil algunas de las imágenes y también dejó un sentido mensaje: “Me da mucha emoción, este recuerdo me queda para siempre”.