Misiones Para Todos

Zaira Nara casi al desnudo en Cannes

Se lució en las calles francesas con un modelo de lujo de Javier Saiach que deja mucha piel al descubierto.

La audacia está de moda y Zaira Nara no tiene miedo de llevar esta tendencia al extremo. La modelo estuvo en el Festival de Cannes que reunió a todos los famosos de alrededor del mundo y deslumbró a todos los presentes con su look de gala de alto impacto: llevó un maxivestido plateado con brillos y tajo al extremo firmado por Javier Saiach. Por las calles francesas, desfiló con su apuesta plagada de glamour y estilo, y fue furor.

El look de Zaira Nara en Cannes

En las redes sociales, Zaira Nara compartió su impactante look con sus millones de seguidores. La menor de las hermanas Nara se lució con un modelo de vestido XL con apliques de brillos y cristales plateados. La prenda cuenta con aberturas cut out y transparencias, que dejan mucha piel al descubierto. Además, tiene un enorme tajo en la falda y breteles asimétricos.

El look a puro brillo de Zaira Nara. (Foto: Instagram/zaira.nara).
El look a puro brillo de Zaira Nara. (Foto: Instagram/zaira.nara).

Para el calzado, eligió unos zapatos altísimos con taco aguja, tiras en los talones y brillos al tono, y coronó la apuesta con joyas en composé: una cadenita plateada muy fina, un par de aros pequeños tipo argolla con apliques de strass y anillos con dijes.

Zaira Nara arrasó en Cannes. (Foto: Instagram/zaira.nara).
Zaira Nara arrasó en Cannes. (Foto: Instagram/zaira.nara).

El maquillaje no pudo faltar. Como complemento de semejante apuesta de moda, la influencer llevó un make up de alto impacto a base de un megadelineado en negro azabache que complementó con sombras en tonalidades lilas y grises, máscara de pestañas total black, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial bordó con acabado mate.

Un hairstyle de cabello suelto con raya al medio muy casual fue el toque final de un estilismo que, sin dudas, generó asombro entre todos los presentes.

Zaira Nara con maxivestido con brillos. (Foto: Instagram/zaira.nara).
Zaira Nara con maxivestido con brillos. (Foto: Instagram/zaira.nara).

Rápidamente, el posteo llegó a coleccionar casi 100 mil “Me gusta” y cerca de 850 mensajes por parte de sus 5 millones y medio de seguidores fieles. Entre los tantos comentarios que se pueden leer en la publicación, se destacan los de Damián Betular, Catherine Fulop, Flor Jazmín Pe y Gabriela Sari: “Qué diosa, mi amor”, “Galáctica” y “Na, na na. Sin palabras”.