El esposo de Wanda dejó un llamativo comentario en la publicación donde la modelo posó mojada y con un vestido fucsia en un evento internacional.
Zaira Nara viajó a Bangkok, Tailandia, por compromisos laborales con una reconocida marca internacional de joyería. Desde allí, hizo una sesión de fotos hot en la piscina de un hotel de lujo que publicó en sus redes sociales, donde recibió un picante comentario de Mauro Icardi.
“Trancu Ariel”, lanzó el esposo de Wanda Nara en los comentarios de la publicación de Instagram de su cuñada. Al instante, los usuarios detectaron esta llamativa interacción y lanzaron teorías de todo tipo. “Vos sí que sos rápido”, dijo una internauta.
El mensaje de Icardi tiene que ver con el personaje de la Sirenita, porque Zaira nadó por la pileta del hotel y posó mojada ante la cámara con un increíble vestido rosa. “Epa”, “¿Se re pasó, no?”, “Qué cuñadita tenés”, “Es por acá, Mauro…”, opinaron varias personas por la frase del futbolista. “Me parece que no da”, expresó otra persona haciendo referencia al vínculo familiar que los une.
Más allá de esta curiosa interacción por redes sociales, Zaira prefirió no reaccionar ni emitir una respuesta a las palabras del futbolista. Además, la top model está viviendo un gran presente en su carrera profesional, lo que le permite tener contratos con reconocidas marcas y viajar por todo el mundo para representarlas.
En esta ocasión, se instaló por unos días en Tailandia y asistió a un evento de una reconocida línea de joyas. Tal como mostró en sus redes sociales, en los últimos días tuvo una pool party y aprovechó para hacer una sensual sesión de fotos al borde de la piscina de lujo.
El encuentro de Zaira Nara y Pampita en una “pool party” en Bangkok
Pampita también viajó a Tailandia y mostró todo su estilo junto a Zaira Nara para la misma marca internacional de joyería. Ambas tienen su agenda cargadísima de eventos y se mostraron muy unidas en el evento.
Con el furor exacerbado por el inminente estreno de la película de Barbie, las fashionistas tienen predilección por el rosa y Pampita no es la excepción. Para la pool party que compartió con Zaira Nara, eligió un audaz vestido de vinilo ajustado al cuerpo, de falda midi, escote corazón estilo corset y breteles finos.
De acuerdo con el dress code de la noche, Zaira Nara también eligió un vestido rosa para la fiesta que la reunió con Pampita. Se trata de un diseño en un tono intenso, casi fucsia, corto y con apliques florales en 3D en las mangas y en los laterales de la falda.
El género del vestido, translúcido, dejó entrever un corpiño de formato triangular con brillos. Mostrar la lencería es tendencia y Zaira Nara es una de las referentes de este fenómeno. Pero como si esto fuese poco, la modelo sacó a relucir su costado más audaz y, luego de un chapuzón en la pileta del lugar, posó mojada y dejó mucha piel a la vista.